miércoles, junio 07, 2006

Ya es miércoles?

Suena fatal, eh? Está claro que sólo hay una cosa que puede hacerte pensar algo así. El fin de tus vacaciones, o la proximidad de un examen. En mi caso es lo segundo claro.
Cómo lo lleváis? (el trabajo, los exámanes, las vacaciones...etc.)
Yo intento que no me afecte mucho. Para ello me busco cosas interesantes que hacer en mi tiempo libre.
Por ejemplo:
VACIAR EL LOCAL DE ENSAYO DE LOS INFINITOS TRASTOS DE FEDE!!!. Jejejejejejj. Fede, ya lo tienes todo en el local. No sabíamos qué hacer con la batería vieja, así que la dejamos en el local de Jose Dolz. Llámale cuando tengas un ratillo y si no la quieres que la tiren. Si la quieres, nos acercamos cuando estés por aquí y la subimos a tu local. Hay trastos hasta el techo!
También ayer encontré un rato para dar una lección más de dardos. Fue una sesión corta, afortunadamente para los afectados, pero es que no cedí ni una partida. Javi's, otra vez será. Pero no lo hacéis mal, de verdad que no.
Pues eso, que espero que la semana se os haga tan corta como a mi. A no ser que se os acaben las vacaciones o... uff! esto ya lo he explicado, no?
Va que ya queda menosss!!!!