lunes, junio 12, 2006

Héroes

Crónica:
En el momento cumbre del partido, cuando todo estaba a favor de nadal, cuando había remontado un partido dificilísimo, cuando SÓLO tenía que seguir haciendo lo que había estado haciendo tan bien, SÓLO ESO, y la gloria era suya...justo en ese instante, federer nos dio a todos un golpe en la moral. No fue un golpe mortal para nadal, pero por un instante, lo fue para mi.
Yo sólo oía a alex corretja decir... "qué difícil es cerrar los partidos. Ya puedes estar jugando bien, que ese último juego, es dificilísimo. Y en una final como ésta, ni te cuento"
Me levanté y apagué la tele, como hago tantas veces, cuando no quiero ver un final trágico. Me venció con tan poco...
Al momento volví a encenderla, pensando en lo que alex había comentado. Es verdad. Qué difícil es terminar las cosas, sobretodo cuando están tan cerca. Siempre piensas en lo mucho que te ha costado, e inevitablemente en la putada que sería no conseguirlo. Miedo!!!
Pero gracias a su fuerza de voluntad y su serenidad, sacó lo mejor, y terminó el partido como un auténtico campeón. Ganó a su rival, derrotando antes a su propio miedo. No pude contenerme, y tuve que chillar (tampoco en plan hooligan, eh?). Admiro a la gente así. Qué forma de superarse. Y la verdad, me dio muchos ánimos para ponerme a estudiar, y desear que llegue el martes y ganar mi partido.
Y ésto es, al fin y al cabo, lo que os quería transmitir también a los que leáis ésto. Mucha fuerza para terminar o superar lo que sea que estéis haciendo o pasando. VAMOS RAFA!!!

Lunes!!!