lunes, junio 19, 2006

Vuelve la calma

Pues ya estoy por aquí otra vez. Tras un fin de semana interminable, que no malo, ni mucho menos. Pero es que ha sido agotador. El viernes lo pasamos en grande. Esta boda va a estar en el top 5. Sobretodo por la gente. Habían muchas ganas. En breve subiré alguna foto (que de esto sí que tengo, gracias Lucía. Mandad fotos cabronessssss...!!!).
El sábado fue un gran día tb. De 12 a 6 en el jota's, haciendo análisis de la noche anterior. Luego fiesta de despedida en el rico (no me acabaron mucho los grupos). Y para acabar, pinchada compartida en tomata con "el guille" DJ... Tomata promete este verano (está feo que yo lo diga, pero hay que promocionarse... y tampoco he dicho ninguna mentira...jejejejejj).
Para acabar el fin de semana, nada de "domingo de quedarse en casa" y tal...nonononono. Cumpleaños del niño en su cortijo de alcora. Paella monumental y risas aún más monumentales. De los grandes momentos del fin de semana, "la piñata humana", un capítulo difícil de explicar. Quizá en otro lugar y en otro momento... Qué grande Iñigol!!!
Y con todo ésto, pues que no he tenido tiempo de pasar por casa a sentarme un ratillo a escribir, así que de momento, ésto es lo que hay.
Y qué tal vosotros? Cómo ha ido el finde? Supongo que algunos os habrá tocado estudiar, así que ánimo. Yo hoy vuelvo a la carga.
Lunes de muuuuucho calorrrr!!!