jueves, junio 08, 2006

Visionary


No es que piense que la música ya no es como antes. Aún no me he hecho tan carroza. Aunque reconozco, que sin haberla vivido, mis grupos favoritos se encuentran, en su mayoría, en la década de los 70.
Sin embargo, sí que pienso en esas cosas que se suelen decir, sobretodo acerca de bienes de consumo habitual. Como por ejemplo: "Mi primera lavadora la tuve 30 años!!. Y ésta en tan sólo 7 ya me toca cambiarla", o "estas teles de ahora no valen nada. Sí, sí, mucho diseño y la imagen muy buena, pero se joden enseguida".
Pues yo sí creo en que eso pasa realmente. Así que yo me planteo... Es que ahora el mundo se mueve tan rápido, que nos obliga a consumirlo más rápidamente?? O realmente, los músicos de antes estaban hechos de otra pasta??
Alguien puede, o se atreve a pronosticar, que algún grupo de los que están ahora mismo en cabeza de todos los festivales (sin contar a morrissey, claro), pueda durar 30 o 40 años? Y si no es así, será porque no es tan bueno como pensamos? O porque no se lo vamos a permitir?
Y ahora, por una birra...Alguien puede decirme cuál fue el primer No. 1 en las listas americanas de David Bowie? Probad suerte. (parto de la base de que TODOS sabemos escribir "Bowie" en el "google". Y esa no es la finalidad del miniconcurso. Sólo es distraerse un rato, viendo las respuestas de los demás. Si alguien lo hace por la birra... yo le invito a una, de verdad) Hagan sus apuestas!!!!