viernes, junio 02, 2006

Que vienen,que vienen...shh shh

Se acercan los exámenes. Odio tener que decirlo aquí, pero es que pretendo que esta vez me afecte de alguna forma. Hay que concienciarse. Así que, propongo que como apoyo a mi plataforma "acaba la carrera antes de los 40", os quedéis todos en casa (no sé no sé), o bien actuad como si nada interesante hubiera pasado. Nada de..."este sábado fue lo máximo"..."sííííí, ha sido lo mejor del año!!!"..."y el viernes???, qué me dices del viernes???"..."ufff!! es verdad, llevaba tal chufa, que ya ni me acordaba. Fue incluso mejor!!!... cosas así. Vamos, más o menos como en la película de good bye lenin. Mantenedme aislado. DESINFORMADME!!! La ignorancia es la felicidad!!
Y bromas aparte. Qué tal ha ido la semana? Con la tontería de la lluvia, parece que se ha hecho más corta, no? O menos monótona al menos. A mi me ha venido muy bien.
TEMA IMPORTANTE: a quién, igual que a mi, le ha pillado el toro? Quien se ha quedado sin ABONO para el FIB 2006??? Bueno, tranquilos, pensad que tampoco es que fuera tan y tan bueno el cartel. Si nos ponemos negativos, incluso puede que nos hayan hecho un favor.
Empecemos con la terapia:
.Morrissey: todos sabemos que no va a tocar
.The strokes: Harán un concierto horrible, porque son unos mimaos. Y además su último disco no vale mucho.
.Madness: sin comentarios
.The pixies: Son intocables, lo sé. Pero el tío está muy gordo, y con el calor, no sé yo. durarán 2 minutos encima del escenario. AH, y tocaron en el primavera! nada, merda pa ellos.
.Placebo: otra vez??? Si estáis hartos de verlos. Y el último disco es muy guapo, pero no es precisamente para disfrutarlo en el fib, no? Que nos va a coger una depresión!
.Echo & the Bunnymen: pfff. Después de aburrir a todo el personal en castellón, quien se los traga otra vez.
.Franz ferdinand: pero es que todavía queréis ir?!?!?!?

Feliz fin de semana (de peliculas y casa, recordad) y suerte a todos en los exámenes.

Os pongo hoy una de mis favoritas, creo que de todas todas. A toast to you, your whisper, your smile!!!!