viernes, junio 09, 2006

la fama le precede...


Pues como veis, el número uno no le llegó hasta fame. En la etapa más soul de su carrera. Sorprendente. Aunque gran canción, eso es indiscutible. Os aseguro que yo no la hubiera acertado nunca. Mi devoción por el hunky dory me no me lo hubiese permitido.
En el apartado de la canción de la semana, os recuerdo que la semana pasada tuvimos de nuevo triple empate, entre Lloyd cole, ash y the pipettes. Esta semana no parece que vaya a ocurrir algo parecido. Jimmy eat world ha entrado muy fuerte, de cara al fin de semana.
Y de cara al fin de semana... cómo entramos nosotros? Por mi parte, se presenta duro. Estudiar, estudiar y estudiar. Eso sí. Si alguien quiere compartir la cerveza que nadie se ha llevado del concurso de esta semana (ya que los anónimos no cuentan, jejejeje), puede pasar a disfrutarla el sábado por el tomata. Y de paso podemos escuchar algún hit que otro.
Nada más. Pasadlo muy bien y recordad... "take your protein pills and put your helmets on..."