martes, junio 20, 2006




Para ir abriendo boca, ahí van algunas instantáneas de la boda. Momentos de guardar apariencias y mantener la compostura. No duraría mucho. Aunque eso... ya es otra historia.

Se acerca Julio, y el final de los exámenes. Y por ello, además de porque sí, se prepara una fiestecilla en mi apartamento. La fecha, muy probablemente será el 30 de junio. No hace falta decir que está invitado todo el que quiera venir. De momento lo dejo caer, para ver que tal os viene la fecha. Ya lo iremos comentando...

Qué hacéis para San Juan? Inauguran Sarao. Yo creo que irá bastante gente. Yo voto por acercarse a hacer una birrilla. Además hay alguna cosa más que celebrar ese día. Para el que no lo sepa, que se mantenga a la escucha (y no está en el google, aunque debería!!!) Ya me diréis.

Y ya es martes!!!