jueves, noviembre 22, 2007

Ornitorrinco!!!!!!!

Después de una durísima jornada de noche, por lo aburrida. Después de conocer la vida y milagros de "la saeta", personaje y persona... después de escuchar "Right or wrong" todas las veces que el viaje de vuelta a casa me ha permitido, ... después de pensar en cómo proyectarme sobre la pantalla... leo el EL PAÍS (la tilde en las mayúsculas) y se me echa todo a perder. No por la muerte en sí de tan ilustre artista... sino por los recuerdos que "la lengua de las mariposas" me trae a la cabeza. Ese año... fue un buen año.
Si lo pienso bien, no ha pasado tanto tiempo como cosas. Muchas cosas buenas. La mayoría. Y ahora, aún me parecen mejores.
Lo que me lleva a esta noche. Porque de aquí a unos años, o unas cuantas cosas, seguramente pensaré que trabajar en el forsis entre semana no fue tan malo. Y con un poco de suerte recuerde esta noche. O lo lea aquí mismo (eso me encantaría). Y entonces resuene en mi cabeza: "a mi sólo me enseñaron a sumar y multiplicar". Suficiente, creo yo. Porque para restar y dividir ya están el tiempo y el dinero.

Vayanse a la mierda!!!! AAAAAA LA MIEEERDAA!!!!!!!