jueves, noviembre 15, 2007

Monarquía y birra fría!!!!


La televisión, convertida en un voraz instrumento de creación de opiniones de rubio platino, nos dejó ayer con un buen manojo de temas de conversación, que nos elevarán a la gloria y admiración de los comensales de cualquier reunión social minimamente cualificada.

Mientras en antena3 debatían sobre la lamentable actuación del rey y sus consecuencias (a la vez que ofrecían el politono "por qué no te callas"), en telecinco se dedicaban a cosas realmente serias, como era la separación (no se dice así, lo sé, pero es que no veo bastante la tele) de jaime de nosequé y la princesa de nosedónde.
Afortunadamente contamos con un amplísimo elenco de televisiones, entre las que destaca cuatro, que no se olvidaron del verdadero tema del día. La llamada de Aznar a Zapatero... que debió ser algo así: "hombre jose mari, qué tal...??" Pero quien te ha dicho a tí, zapatitos, que me defiendas a mi???? "vaya jose mari, eres muy amable. A ver si quedamos..." "Váyase señor gonzález!!!!" "En febrero dices?? estupendo, te apunto en la Z agenda..."

En fin, que no nos podemos quejar de la diversidad informativa... O lo que es lo mismo...NO OS PELEÉIS, QUE HAY BASURA PARA TODOS!!!