miércoles, mayo 09, 2007

Viña Rock



Qué bonito está ahora benicàssim!...

A pesar de la cantidad de mierda y destrozos causados por el viña rock, festival que, tras leer la prensa local, dudo que vuelva por aquí... A no ser que sus seguidores radicales comunistas anarquistas decidan gastar algo más que el simple precio de un carton de vino.
A mi el festival ni me va ni me viene, pero tras la mala prensa que se le ha creado, estoy a puntito de desenpolvar mis discos de LOS SUAVES y defenderlo a capa y espada.
Porque está claro... si no deja dinero, pues no ponemos medios y se acabó. Y es que ver a las 3 de la mañana a cientos de personas andando por la carretera nacional, sin más escolta que unos conos señalizadores (que creaban una verdadera barrera física y segura entre viandantes y conductores), me parece lamentable, además de una locura.
Quizá la lluvia encoja el uniforme de las fuerzas de seguridad, o quizá tengan cosas más importantes que hacer, como estar pendientes de que ningún trabajador de la obra pública eluda su labor. No sea que el jardincito de turno no esté listo para finales de Mayo.
Pero aún así, que bonito está benicàssim... de verdad. Y qué fría está el agua!!!!