miércoles, mayo 16, 2007

...i really don't think it gets any better than this!!


Si hace dos años me refresqué con shout out louds y el año pasado phoenix aderezó mis mojitos, me da a mi que este verano the format será mi aire acondicionado. Aunque el disco salió hace casi un año, ha llegado a mis manos (gracias!) hace apenas un mes. Cosa de la que me alegro porque es un disco perfecto para esta época. Melodías con mucho gancho, una voz alucinante, arreglos gloriosos, pero sobretodo, unas letras que... en fin

"mint car" is keeping us warm
she lays crossed upon the bed
we are puzzles making shapes
with our hands
I take my finger, turn it into a pen

Then i run my hand down your spine
you guess i wrote something profound
something like:
"our love will last 'til we die"
I say "you're good at this game"
but what I really wrote is
"how I've yet to be saved"

y ya está!!