miércoles, mayo 31, 2006

Past Imperfect...

Cómo es eso de Mayo y la lluvia??
Llueve otra vez! Me da la sensación de que se me ha vuelto a pasar el verano... pero no. Es la primavera que se despide. Así que en lugar de quejarme porque llueve, me lo voy a tomar como un momento de reflexión antes de un gran partido. Para pensar profundamente en lo que se acerca. Porque luego ya no hay tiempo de pensar. En verano te paras a pensar y te lo pierdes. Así que... qué mejor momento.
Me pongo el disco de lloyd cole, para una última escucha, antes de guardarlo bajo llave hasta septiembre. Sí, creo que éso es lo que me quiere decir esta lluvia. Que aproveche para escucharte una vez más... que grande eres lloyd!!!!

P.D.: me sé de uno que no tendrá que leer ésto para necesitar escucharlo... jejeje. un abrazo fernando!
P.D.': que llueva todo el día!! que me voy a estudiar!! jajajajjjaj!!