lunes, octubre 22, 2007

Cómo he gozado!


"Hamilton falla, alonso roza la PROEZA y raikkonen se corona", "Oviedo celebró el triunfo de...Raikkonen!!!", "Denis no apostó por alonso y lo pagó" son algunas de las lineas subrayadas por los periodicuchos de la putrefacta prensa española. El ridículo de ayer, además del evidente de McLaren, lo hizo la prensa española. Es una vergüenza ver como medios tan importantes y con tanta audiencia puedan NO RECONOCER la indiscutible victoria de Kimi. Una victoria con la que nadie contaba, por lo poco probable, pero no imposible. Eso no se llama PROEZA?? Fue patético escuchar al lamentable periodista Antonio Lobato repetir hasta la saciedad "ridículo espantoso de McLaren" mientras Kimi cruzaba la línea que le daba, ni más ni menos, que el título de campeón del mundo de F1. No puedo recordar ni un sólo "Kimi campeón del mundo".
Como también lamentable periodista es Eduardo Suarez, corresponsal de El Mundo, cuando se hace eco de comentarios de aficionados en el foro de McLaren (una fuente tan digna como representativa) para constatar la "victoria" de españaza sobre los ingleses, que arrepentidos por su propia ceguera, piden perdón a Alonso en forma de protesta contra Ron Dennis... lamentable!
Podría seguir eternamente con titulares, PORTADAS, etc. donde no se menciona la victoria de Kimi. Pero estaría haciendo lo mismo que ellos... no??
Datos relevantes de la PROEZA:
Número de victorias en los últimos 4 grandes premios: Hamilton (1), Alonso (0), Raikkonen (3)
Puntos logrados en los últimos 4 grandes premios: Hamilton (17), Alonso(20), Raikkonen (36)
Victorias logradas en la temporada: Hamilton (4), Alonso (4), Raikkonen (6)

Vaya, al final no parece tan sorprendente, no?
Me alegro por Raikkonen, como me alegro por la prensa española, que definitivamente ha dado el paso de "no hay retorno" en su camino hacia la prensa "basura" y sensacionalista. Me repugnan!
Y en cualquier caso, Hamilton no puede haber perdido algo que nunca ha tenido. En todo caso, no lo habrá perdido Alonso, pues era el defensor del título?...
...and justice for all.

Buena semana!!