martes, enero 09, 2007

...universitario o funcionario?!?!?

Una de las cosas más atractivas de la universidad, aparte de la juventud de su población (tópico: ...si es que están todas buenas!!), es para mi el clima de despreocupación. Cuando eres universitario, en la mayoría de casos, sólo te dedicas a eso! Y ser universitario implica exclusivamente estudiar, aprender, madurar (en algún caso aislado). Pero sobretodo, estar pendiente de qué se hace el siguiente fin de semana, o de en qué piso de la biblioteca debo situarme para cruzarme con la tía que me gusta. Pero qué bonito!
Siempre he dicho que prefiero mil veces trabajar, a estudiar. Prefiero que me paguen por lo que hago, y gastar mi trabajo en mis vicios. Vivo mejor ahora... de esto estoy seguro!
Pero preferiría no saber lo bueno de tener dinero, para parecerme un poco más a la gente que me cruzo por allí.
...y vuelvo a citar a Cifra: " ...la ignorancia es la felicidad"
...y repito The Cure, que me vale para cualquier estado de ánimo.