viernes, septiembre 15, 2006

so..!!!

foto: Rocío Gayoso

Esto es una de las últimas noches (si no la última, casi seguro) que pasamos en el Rico. Un jueves cualquiera.
No pienso hacer un drama de ésto. Me jode que cierren el ricoamor. Pero tampoco me parece honesto decir "cierran el ricoamor!!". Creo que el ricoamor lo hemos cerrado entre todos. Y no hay culpables. Creo más bien que es el final de una generación; de un ciclo que ha perdurado incluso más de lo que cabía esperar.
Atrás quedan innumerables anécdotas, que ahora nos gusta no parar de recordar. Historias de mil y una noches. Pero que cuando yo las cuento o las oigo en boca de otros, me recuerdan a otro tiempo, no tan lejano, pero pasado.
Me quedo pues, con el buen recuerdo de todas las cervezas, todas las canciones y todas las anecdotas y gentes que me han acompañado en tantos años. La resaca será buena esta vez...
Espero que tenga una despedida como merece. Y que el espírutu del rico se reencarne de alguna forma en la gente que viene detrás. Que alguien recoja nuestro legado...!!!! Que alguien salve el ROCK AND ROLL!!!!!