lunes, agosto 21, 2006

Qué grande!!!

Estaba convencido de que al volver a verla me iba aparecer un poco tonta. Pero lo cierto es que a pesar de los años que hace que la vi por primera vez, la película me encantó tanto como en su día. Esta escena es para la historia. Curiosamente además, el tío tiene 30 años. Lo mejor... le pagaban por pasarse el día probando juguetes. Toma! Hombre, yo me conformaría con pasarme el día escuchando discos. Y vosotros??
Y se acaba el verano. Habrá que empezar a preparar la nueva temporada, no? Lo primero de todo es sacar ya alguna manguita larga, y desenpolvar el disco de lloyd cole. Que cualquier día llega septiembre!!
Bueno, bueno. Que aún queda una semana... aún hay tiempo de hacer cosas. No quiero oir eso de ... "joer, no he hecho nada en todo el verano!!" (estudiar no es hacer algo, aunque vale como excusa para no hacer nada más)
Saludos!!